Realizador de animación, investigador y Profesor Asociado de RMIT University en Vietnam. Anteriormente vinculado a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en la línea de Animación del Área de Diseño Visual e Interactivo.

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Colombia (1997), la Especialización en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana (2007) y la Maestría en Estética e Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2013). Es miembro fundador del capítulo colombiano de la Asociación Internacional de Films Animados, ASIFA Colombia.

Su experiencia profesional como realizador de animación y gestor de políticas culturales en temas de animación, junto con su desempeño como docente e investigador en temas relacionados con la imagen animada, le han permitido participar como asesor, tallerista, conferencista y jurado en diferentes eventos especializados nacionales e internacionales de animación y de diseño, y como autor de diferentes publicaciones sobre técnica, estética, historiografía y aspectos políticos y económicos de la imagen animada.