Politóloga, feminista, innovadora pública. Actualmente, residente en Seúl, Corea del Sur, becaria de La Agencia de Cooperación del Gobierno Coreano (KOICA) para funcionarios públicos para estudios de maestría en política pública de TICS. Apasionada por el aprendizaje sobre las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación) para el desarrollo de Colombia.

Miembro del Equipo de Innovación Pública del Departamento Nacional de Planeación y del Equipo de Innovación Pública del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Colombia (UNFPA), donde fue parte de la fase final del proyecto de inteligencia artificial que busca encontrar los mitos más comunes sobre salud sexual y reproductiva en las redes sociales. Con experiencia en el desarrollo del pensamiento disruptivo, resiliencia y abordaje de problemas públicos.

Parte del primer equipo de innovación pública del Departamento Nacional de Planeación, donde se desarrollaron proyectos como: el CONPES de reactivación económica de Colombia, organización del evento #INTERRRUPTOR: Encuentro Internacional de Modernización del Estado, Diseño y Desarrollo de la Plataforma CIEN (Comunidad de Innovación y Emprendimiento Nacional) y la creación del Primer Comité de Innovación Pública Nacional.