El Consulado de Colombia en Miami y el Programa Colombia Nos Une, a través del Programa de Desarrollo Micro Empresarial “Promicro”, invitan a la comunidad colombiana a participar en un taller gratuito sobre desarrollo económico para los microempresarios colombianos, que se realizará el 17 de abril en LA QUINTA Inn & Suites 3701 N. University Dr. Coral Springs, Fl 33065, de 5:50 a 8:00 p.m.

 

Durante el taller diferentes entidades tratarán los siguientes  temas: 

 

- Como establecer/restablecer y mantener un buen historial de crédito; 

- Pasos necesarios y programas de ayuda disponibles para iniciar un negocio; 

- Condiciones y fuentes alternativas de financiamiento existentes para obtener préstamos. 

 

Las entidades invitadas y los temas que tratarán son:

 

 1. ACCION: entidad sin fines de lucro dedicada a proveer servicios de educación financiera. 

Tema a tratar: Cómo calificar para un micro-crédito y que programas de financiamiento existen para empresarios 

 

2. CLEAR POINT: entidad sin fines de lucro dedicada a los micro préstamos 

Tema a tratar: Crédito en Estados Unidos: mitos y realidades. Como construir un crédito positivo. 

 

3. Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos (HBIF): 

Tema a tratar: Cuales son los primeros pasos para establecer una empresa en Florida y que programas de ayuda existen para establecer una.

 

Para asistir es necesario confirmar asistencia a los correos comunicaciones@consuladodecolombia.com o renatta.velasquez@consuladodecolombia.com

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si