Pais

Colombia

 

 

Las 106 oportunidades laborales serán ofertadas en una Microrrueda de Empleo organizada por la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en el Valle del Cauca.

La Oficina de Atención al Migrante de Colombia Nos Une en el Valle del Cauca invita a todos los colombianos que han retornado del exterior a Cali y zonas aledañas a participar de esta Microrrueda de Empleo.

Durante la jornada los asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del SENA Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tienen a disposición.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar la postulación. 

 

¿Qué deben llevar a la Microrrueda de Empleo?

  • Hoja de vida impresa
  • Copia de soportes de estudio y certificaciones laborales  

 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Registrar sus datos de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo, a través de la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co 
  • Presentarse con hoja de vida impresa y con los respectivos soportes de estudio y constancias laborales, que certifiquen los requisitos mínimos exigidos en las convocatorias. 

 

El mismo día habrá preselección
Las empresas realizarán ese mismo día el proceso de preselección; en consecuencia, los interesados -previo cumplimiento de los requisitos- deben presentarse preparados para entrevista y/o pruebas de selección.

Para más información puede comunicarse al teléfono 431 58 00 Extensión: 22102 / 23103 o enviar un correo a [email protected]

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

13 de julio de 2017

 

¿Dónde?
oficina principal de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la Calle 23 Norte # 2N – 38 Barrio San Vicente, Cali.

 

¿En qué horario?
De 8am a 2pm

 

En esta oportunidad la oferta laboral está encaminada a los siguientes cargos: 
 

ofertas laborales en Cali

Nota

106 oportunidades laborales serán ofertadas en el Valle del Cauca

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si