
El Consulado General de Colombia en Paris recibió la visita del arquero de la selección Colombia y del Olympique Gymnastique Club de Niza, David Ospina, como parte del Programa “Unidos por el Futbol” que busca integrar a los colombianos en Francia a través del deporte.
Con la presencia del señor Embajador de Colombia en Francia, Gustavo A. Carvajal Sinisterra y del Cónsul General de Colombia en París, Daniel García-Peña Jaramillo, el guardameta nacional compartió con más de 150 personas, entre niños y adultos, preguntas y experiencias sobre la realidad de la comunidad colombiana en Francia, al igual que sus inicios futbolísticos, el presente de su carrera y los proyectos a futuro.
Este encuentro además fue motivo especial para hablar sobre la realidad actual del seleccionado tricolor con miras al Mundial de Futbol de Brasil 2014 y motivar a los grandes y pequeños asistentes sobre la importancia de apoyar al equipo como gesto de unidad y amor por la patria.
Al encuentro también asistieron aficionados franceses del OGC de Niza, equipo en el que milita desde hace 5 temporadas, quienes compartieron con los connacionales amantes del futbol que vinieron con sus familias aprovechando esta oportunidad de integración y cohesión.
Como parte del encuentro el futbolista paisa sorteó entre los presentes una de sus camisetas autografiadas, promovió la integración entre los colombianos y motivó a los grandes y chicos la realización de cualquier actividad deportiva como parte del crecimiento y desarrollo personal.