
El galardonado cantante colombiano Fonseca, embajador de la campaña “La respuesta es Colombia”, recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos llevando un mensaje positivo de Colombia durante su gira Ilusión World Tour.
“Estoy muy emocionado de que en mi gira Ilusión World Tour podré llevar el mensaje de Colombia de la mano de Marca Colombia a Estados Unidos. Me siento muy orgulloso de mi tierra y es un honor ser su embajador,” dijo Fonseca.
Por su parte, José Pablo Arango, Gerente Comercial y de Mercadeo de Marca Colombia expresó: “Esta es una alianza ganadora. Fonseca es uno de los embajadores de la marca que con orgullo y talento le dicen al mundo que Colombia es la respuesta”.
El tour Ilusión World Tour, inició el 11 de Abril en el House of Blues de Dallas, Texas; y se extenderá hasta finales de mayo incluyendo conciertos en San Antonio, Houston, Washington, Nueva York, Boston, Raleigh, Miami, Orlando y Charlotte.
Marca Colombia es la entidad encargada de promocionar la imagen positiva del país en el exterior alrededor del turismo, la cultura, el medio ambiente, la inversión y las exportaciones.
Conozca todas las fechas de la gira e imprime el cupón de descuento para artículos de merchandising ingresando a: http://fonseca.net/flyers/cupon/fonseca_cupon.html