
En miras de dar a conocer a la comunidad de colombianos que residen en Santiago de Chile, los ejes de acción del Programa Colombia Nos Une y los proyectos que se están gestando en la actualidad, se llevó a cabo una sesión informativa en el centro de Santiago de Chile donde los colombianos asistentes interactuaron con, Cristina Ugarriza Cohen, multiplicadora del Programa en Santiago de Chile.
En la reunión participaron miembros de un grupo de facebook, llamado colombianos en Santiago de Chile, el cual cuenta con más de 2700 seguidores y cuyo administrador es Carlos Andrés Padilla Herrera, colombiano, radicado hace más de 7 años en esta ciudad.
El objeto de este tipo de sesiones informativas es el de brindar orientación, información útil, brindar asesorías y responder ante las consultas relacionadas con derechos de los migrantes, búsqueda de empleo, derechos laborales, y demás temas de relevancia para la población de inmigrantes colombianos.