Este 12 de octubre de 2023, los connacionales residentes en España disfrutaron de dos sesiones de vigorosos y reactivadores ejercicios dirigida por el entrenador profesional e influencer Fausto Murillo; igualmente gozaron con música de nuestra tierra, a cargo del reconocido DJ colombiano, Mauricio Lombana.

Así mismo, nuestros connacionales se deleitaron con los sabores de Colombia como el agua de panela con Limón, bocadillos veleños, platanitos, agua de coco y muchos otros productos, los cuales fueron donados por nuestros patrocinadores.

Gracias a la buena gestión realizada por el Consulado de Colombia en Madrid y Colombia Nos Une, de la mano con nuestros patrocinadores, el evento tuvo una gran acogida entre colombianos y extranjeros, quienes disfrutaron de la celebración del Día Nacional del Colombiano Migrante “A Ritmo y Sabor de Colombia".

Con la asistencia de más de 1.000 colombianos, el Consulado General de Colombia en Madrid y Colombia Nos Une celebraron el Día Nacional del Colombiano Migrante.