Mano amiga a través de su programa Juventud acumulada invita al primer Simposio Adulto mayor latinoamericano en el contexto de la migración en Nueva Zelanda. Este evento tendrá lugar el próximo sábado 28 de Octubre de 2023 en la Universidad de Auckland (74 Epson Ave. salón EB113. Hora:9:30 am)

Este seminario sobre el Adulto mayor busca Integrar a la comunidad latinoamericana y generar espacios de reflexión acerca del proceso de Adultez y envejecimiento en el contexto de la migración en NZ. Tendremos intervención de expertos desde la perspectiva biológica, psicológica y social. Para participar de este evento por favor diligenciar el siguiente formulario: 
 

QR adultos mayores.

Adicionalmente se menciona que este evento no tiene costo para los interesados en asistir. Desde el Grupo Interno de Trabajo de Colombia Nos Une estamos comprometidos en promocionar las acciones enfocadas en la comunidad. Por esto extendemos la invitación a nuestros connacionales a participar de este evento. Si requieren más información o aclarar alguna duda se pueden contactar con las siguientes personas: 

Claudia Molina: 021 185 9896
Lorena Echeverry: 0212519780