Por tercera ocasión consecutiva los pilotos colombianos recibirán reconocimiento  en los FIA Sport Americas Awards. En esta ocasión Gabby Chaves, por ser el piloto del año FCAD, y Tatiana Calderón, como destacada y única representante mujer del automovilismo de América en las grandes categorías, serán los homenajeados en la versión 2014 de este importante evento que se llevará a cabo el sábado 17 de enero de 2015 en ciudad de Panamá.


El evento contará con la presencia de Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo y Ricardo Morales presidente del ACC-FIA quienes además asistirán a la Asamblea General Electiva de la zona NACAM, evento que se realizará de manera alterna en el país vecino.


A la ceremonia anual de premiación FIA de la región América que tendrá lugar en el Hotel Riu de Ciudad de Panamá arribarán autoridades importantes del automovilismo de los 16 países de América, entre ellos el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt y el vicepresidente de FIA Sport, el mexicano José Abed.

Fuente

Fedeautos

Nota

La ceremonia se realizará en Panamá, donde Gabby Chaves y Tatiana Calderón serán protagonistas.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si