Melissa Chicaiza Perdomo

 

Correo electrónico:

[email protected]ria.gov.co

 

Ayudar a todos los connacionales migrantes de nuestra jurisdicción a tener acceso a los beneficios que se ofrecen en nuestro país para Colombianos en el exterior y de esta forma brindarles apoyo y acompañamiento en estos procesos. Así mismo, me encargo de gestionar alianzas con entidades locales de nuestra jurisdicción para buscar beneficios adicionales para nuestros migrantes con el fin de velar por su bienestar en el exterior y maximizar oportunidades que benefician a nuestro país y diseñar estratégicamente oportunidades de colaboración entre colombianos en el exterior y colombianos en el país que logren aportar de manera significativa a las necesidades actuales de nuestro país. 

 

Cada día me fijo una meta específica y me encargo de diseñar estrategias claras y puntuales para lograr dar cumplimiento a cada indicador. Así mismo mantengo mis puertas abiertas para cualquier connacional que desee obtener mas información sobre cualquiera de los beneficios y me encargo de brindar el mejor apoyo posible para que todos nuestros connacionales se sientan acompañados en cada proceso. 

 

Mis principales aliados son el increíble equipo de funcionarios nuestro Consulado en Houston, todos los miembros del Programa de CNU a nivel central quienes trabajan arduamente y se encargan de brindar el mejor apoyo a todos los multiplicadores y todas nuestras entidades nacionales las cuales brindan beneficios a nuestros Colombianos en el exterior. Así mismo todos los multiplicadores de los consulados y embajadas a nivel mundial hemos creado una red de apoyo y alianzas para lograr brindar el mejor servicio a nuestros Colombianos en el exterior.