
Sábado Consular en Miami
El Consulado General Central de Colombia en Miami realizará una Jornada de Sábado Consular el 23 de Febrero entre las 8:30 a.m. y las 2:00 p.m. en la sede del Consulado de Colombia en Miami, 100 N Biscayne Blvd, piso 25, Edificio New World Tower, Miami FL, 33132
Durante la jornada se realizarán trámites como
• Pasaportes ordinarios de lectura mecánica.
• Cédulas por primera vez, duplicados, rectificaciones y renovaciones.
• Libretas militares
• Entrega de documentos.
• Registros civiles
• Tarjeta de identidad
• Notarizaciones
• Supervivencias
Recuerde que antes de acercarse a la sede del consulado, debe verificar en www.miami.consulado.gov.co los requisitos del trámite de su interés, solicitar e imprimir su cita, llegar puntual y sin acompañantes.
Las personas mayores de 65 años, discapacitados y casos de urgencia no necesitan cita previa.
Si no logró obtener una cita a través de nuestra página web, envíenos un correo electrónico a comunicaciones@consuladodecolombia.com, y con gusto le asistiremos.
Igualmente se atenderá sin cita si NO logró obtener una cita, pero el tiempo de espera es mayor, porque se respetan los turnos de las personas con cita previa.
Sábado Consular Para Colombianos en Newark
El Consulado General de Colombia en Newark, Nueva Jersey, invita a la comunidad al Sábado Consular, que tendrá lugar el 23 de Febrero, en la sede del consulado (550 Broad Street, 15th Floor, Newark, NJ), desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Durante la jornada se realizarán los siguientes trámites: Notaría (Permisos de salida de menor y poderes); Cédulas (Renovaciones y Duplicados); Tarjetas de Identidad; Pasaportes; Supervivencias; y Registros Civiles.
Sábados Consulares en Chicago
El Consulado de Colombia en Chicago informa a la comunidad la programación de los sábados consulares a realizarse durante el primer semestre del año 2012. El horario de atención será de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.:
Sábados Consulares:
23 de febrero
16 de marzo
20 de abril
18 de mayo
15 de junio