Pais

Colombia

 

El proyecto, presentado por el grupo de colombianos retornados del exterior y asesorado por el programa Colombia Nos Une de la Cancillería de Colombia, está muy cerca de su implementación. 

Ayer miércoles 23 de noviembre de 2016, en el municipio de Soledad Atlántico, se reunieron las entidades que harán realidad este proyecto de emprendimiento. 

Colombia Nos Une, la Organización Internacional para las Migraciones, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Soledad y Pastoral Social, entregarán la maquinaria solicitada para la fabricación de bloques de cemento usados en el sector constructor. 

Asimismo, y con el fin de avanzar en la puesta en marcha de esta microempresa, las entidades mencionadas han hecho oficial su compromiso de cara al grupo de emprendedores y a la región. 

Este proyecto de emprendimiento es un ejemplo del fortalecimiento comunitario que se está gestando en la población colombiana retornada y demuestra la visión que se ha cultivado en las buenas ideas de nuestros connacionales.

 

 

 

Nota

Apoyo para colombianos retornados en Atlántico

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si