La Embajada de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia realizó el pasado 6 de diciembre la tradicional celebración de las Noches de las Velitas, actividad realizada en “Los Tajibos”, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.


La celebración, contó con la activa participación de niños y adultos de la comunidad colombiana, residente en Santa Cruz, quienes asistieron para disfrutar esta fecha de reunión e integración familiar, y dar inicio a las festividades navideñas.


Posteriormente, el doctor Juan Manuel Vega, Encargado de Funciones Consulares en La Paz – Bolivia, brindó unas palabras a los colombianos asistentes, en las que instó a aprovechar estas fechas para realzar la unión entre la comunidad colombiana residente en Santa Cruz y en todo el territorio boliviano, resaltando la importancia de transmitir los valores y tradiciones colombianas a las nuevas generaciones, con el fin de conservar nuestra identidad nacional. Así mismo, el Padre Néstor Antonio Rodríguez Cano, religioso colombiano del Hogar Teresa de Los Andes, se dirigió al público asistente destacando la importancia de esta celebración para los colombianos.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No