La periodista colombiana Cristina Murgas ha sido seleccionada como la nueva directora de Comunicación del área financiera e institucional en la división especializada en Comunicación Corporativa de la agencia de comunicación española QUUM Marketing & Comunicación.


La periodista colombiana es miembro del claustro de profesores de la Escuela Internacional de Comunicación y columnista en el periódico global de análisis y opinión Mundiario.


Cristina Murgas, con más de 18 años de experiencia como periodista y en el sector de consultoría de comunicación y relaciones institucionales, cuenta con amplia experiencia asesorando a compañías en reputación corporativa, relación con medios de comunicación, gestión de stakeholders, comunicación financiera, comunicación interna, gestión del cambio y crisis.


Cristina ha sido premiada en su trayectoria profesional como uno de los 100 Latinos Madrid 2013, premio a la excelencia profesional otorgado la Comunidad de Madrid y la Asociación Fusionarte y entre los 100 Colombianos versión 2013. 


Cristina es Comunicadora de la Universidad de la Sabana de Bogotá, donde recibió el título de graduada ejemplar, Máster en Periodismo Financiero APIE y en Economía Social la UAM, cursó estudios de doctorado en Multimedia y Nuevas Tecnologías de la Información en la UCM.

 

Fuente

Mundiario

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si