Pais

Reino Unido

Fecha Consulado

El Consulado de Colombia en Londres llevará los servicios consulares los colombianos residentes en la ciudad de Manchester el próximo 25 de abril.

 

Fecha: Sábado 25 de abril de 2015

Lugar: Salón: Brownsfield. Hotel Crowne Plaza Manchester. 70 Shudehill Manchester, M4 4AF United Kingdom

          https://www.google.co.uk/maps/place/Crowne+Plaza+Manchester+City+Centre/@53.485756,-2.236639,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x5e0fbc4f7f4b2141

Horario de atención: 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Trámites:

Los siguientes trámites sólo se atenderán con cita: Citas para Pasaporte, Cédula, Tarjetas de Identidad y Registros Civiles.

Actos notariales: autenticaciones, supervivencias, declaraciones, certificados de residencia, reconocimientos de firma,  y permisos de salida de menor NO requieren cita.

 

Notas:

- Para solicitar su cita ingrese a: https://londres.consulado.gov.co/consulado/citas 

- Para conocer las tarifas de cada trámite ingrese a: https://londres.consulado.gov.co/tarifas-libras 

Si usted va a solicitar el descuento por certificado electoral de las votaciones del 25 de junio de 2014, envíe un correo a: [email protected], para indicarle el costo de su trámite. Se requiere la presentación del certificado original. 

Los pagos se realizarán en efectivo. Debe llevar el monto exacto del valor de su trámite. No habrá cambio disponible.

Antes de realizar su trámite:

Para realizar cualquier trámite debe hacer previamente la inscripción de sus datos a través de la página web londres.consulado.gov.co ingresando al link: “REGÍSTRESE PARA TRÁMITES EN EL CONSULADO”.

Los únicos documentos de identidad válidos para realizar sus trámites son: CÉDULA DE CIUDADANIA VIGENTE para mayores de edad; para menores de edad REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO o TARJETA DE IDENTIDAD (si es mayor de 7 años). Si no los tiene y son requisitos para su trámite debe pedir una cita para solicitarlos.

Revise los requisitos para cada trámite el siguiente enlace: https://londres.consulado.gov.co/tramites_servicios. Recuerde llevar las fotocopias solicitadas. No habrá servicio de fotocopiadora.

Pasaportes:

Debe realizar un segundo registro en el siguiente enlace:  http://pasaportes.cancilleria.gov.co/sicep/administracion/registrarPerso... 

Presentar originales y  fotocopias de su documento de identidad y del pasaporte anterior.

Llevar a su cita un sobre pre pagado (next day delivery) que puede obtener en la post office, marcado con su nombre y dirección de residencia.

Si requiere información adicional por favor comuníquese a través del siguiente correo electrónico: [email protected] 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si