El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y el Programa Colombia Nos Une invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a participar en el “Taller Elaboración Trajes Típicos Mapalé” que hace parte de los talleres Culturizarte y Colombianizarte, con los que se busca vincular a los niños colombianos con su país.


El “Taller Elaboración Trajes Típicos Mapalé” se realizará el sábado 15 de noviembre, desde las 14:00 y hasta las 16:00 horas en la Biblioteca Viva (Mall Plaza Alameda. Cuarto piso. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3470, Estación Central.) 


Así mismo el Consulado y el Programa Colombia Nos Une invitan a los niños colombianos residentes en Santiago de Chile a participar, el 22 y 29 de noviembre, en los talleres de música, donde los niños podrán realizar un montaje de canciones colombianas apoyados por sus instructores, quienes serán los encargados de musicalizar esta actividad. Para el 30 de noviembre la agenda contempla una tarde recreativa al aire libre, (lugar por confirmar). 


Para culminar este ciclo de talleres los niños que han participado en los diferentes talleres representarán lo aprendido el 7 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas, en el marco de la Fiesta de Las Velitas que realiza el Consulado General de Colombia, con el apoyo del Programa Colombia Nos Une en la Parroquia Italiana y Latinoamericana Nuestra Señora de Pompeya.


Para participar en los talleres se debe realizar Recuerden registrarse previamente al correo [email protected]

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si