Pais

Colombia

 

El 8 de marzo la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en el Valle del Cauca  ofertará 272 vacantes; solo mujeres pueden asistir ¡Bienvenidas las colombianas que han retornado del exterior a esta región!

El evento, que se llevará a cabo en la Calle 23 Norte # 2N – 38 Barrio San Vicente de 8 de la mañana a 4 de la tarde, tiene como objetivo apoyar la inserción laboral de las mujeres vallecaucanas. 

Durante esta jornada las asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del SENA Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tienen disponibles.

Las interesadas pueden ingresar a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar la postulación.

La oferta laboral está encaminada a los siguientes cargos: 

Día de la mujer microrrueda de empleo

Requisitos

  • Registrar sus datos de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo a través de la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
     
  • Presentarse con hoja de vida impresa y con los respectivos soportes de estudio y constancias laborales, que certifiquen los requisitos mínimos exigidos en las convocatorias.

 

Día de preselección
Las empresas realizarán ese mismo día el proceso de preselección; por esa razón, interesados - previo cumplimiento de los requisitos-  deben presentarse preparados para entrevista y/o pruebas de selección.

Más información
Agencia Pública de Empleo, Oficina Principal Calle 23 Norte # 2N – 38 Barrio San Vicente. 
Teléfono: 4315800 IP: 22102 / 23103 / 23123. 
Correo electrónico: [email protected].
 

 

 

Nota

Día de la Mujer será celebrado con una microrrueda de empleo solo para ellas

Publicado en el slide principal
Si