Desde hace cinco años, el Ministerio de Defensa ha acompañado a nuestros Héroes de tierra, mar y aire y policías durante la época navideña, visitándolos en unidades lejanas de nuestra geografía nacional, donde ellos trabajan incesantemente por el bienestar y la protección de cada uno de los colombianos a lo largo y ancho de nuestro país.

Esas visitas tienen el propósito de llenar a nuestros soldados, infantes de marina y policías no sólo de moral y virtud para el cumplimiento de su deber, sino también de llevarles el regocijo de la época navideña, de sus familias y de los más de 47 millones de colombianos por los que día a día arriesgan su vida.

Es por esto que este año el Ministerio de Defensa se propuso continuar con la campaña “Te llevo en mi Corazón Correo de la Gratitud” en su sexta versión  y para ello busca motivar a cada uno de los niños, jóvenes y adultos colombianos dentro y fuera del país a que escriban una breve carta para nuestros Héroes.

El objetivo es que dirijan sus palabras de reconocimiento y gratitud a la labor que cada uno de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública ejercen todos los días por nosotros, plasmando pensamientos de reflexión sobre su heroísmo, sacrificio y disciplina, máxime cuando han sido sus logros los que nos llevaron a la firma del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz estable y duradera.

Todos los colombianos podemos agradecer el compromiso de nuestros Héroes con la Construcción de una Paz estable y duradera, enviándole una carta, con breves pero sinceras palabras de respeto, admiración y agradecimiento por su constante esfuerzo por la seguridad de todos nosotros.

Estos mensajes serán entregados a nuestros Héroes en los rincones más alejados y difíciles del país, desde las selvas del sur y los llanos orientales hasta las costas de nuestros dos mares, pasando por montañas y ríos.

Únete a esta causa y DESCARGA AQUÍ el formato de carta para enviarles un mensaje a los soldados de tierra, mar y aire y policías en formato Word o PDF y con todo el cariño envía los mensajes al correo electrónico [email protected].

 

¡Es muy sencillo!
1. Descarga el formato de carta y comienza tu escrito con las siguientes palabras: 'Querido héroe de Colombia'.

2.  Escanea la carta y envíala a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

3. Los mensajes deben ser de agradecimiento, mensajes que nazcan del corazón y que lleguen al corazón, esperanzadores, alegres, de vida y amor. Recuerde que la palabras serán el regalo de navidad para nuestros héroes durante esta época, será el sentimiento de gratitud de cada uno hacia su valiente y sacrificada labor.

4. Puedes acompañar los mensajes de dibujos pero sin fotografías ni datos personales. Evite hacer referencia a opiniones políticas o escribir mensajes tristes o de rabia. Las Fuerzas Armadas son de todos los colombianos por eso que el mensaje sea de gratitud y amor.


¿Sabes quiénes recibirán tu carta?
Aquellos miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia que en este diciembre no puedan compartir la navidad con sus seres queridos porque estarán sirviéndole a todo un país, y también nuestros héroes heridos, quienes se encuentran sanando sus heridas físicas, pero que a veces lo que más necesitan es sanar sus heridas del corazón.

¡Gracias por tu carta!

 

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE LAS CARTAS: noviembre 30 de 2016

 

 

COMERCIAL CORREO DE LA GRATITUD

 

 

 

Nota

cartas de navidad para soldados colombianos

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si