Pais

España

 

El evento, organizado por la Embajada de Colombia en España con el apoyo del Consulado General Central de Colombia en Madrid, reunió a decenas de connacionales residentes en la capital española y alrededores.

El informe, en el cual se dieron detalles del estado actual del Proceso de Paz en Colombia, estuvo liderado por el doctor Humberto De la Calle Lombana y contó con la participación del Embajador de Colombia en España, doctor Alberto Furmanski Goldstein y la Cónsul General Central en Madrid, doctora María Margarita Salas.
 
El evento sirvió también como escenario de interlocución; los colombianos asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y exponer sus opiniones frente al tema.

 

Una agenda que incluyó académicos, empresarios y estudiantes
Durante tres días, el jefe negociador sostuvo reuniones con diferentes sectores de la sociedad española. 

Académicos, empresarios y estudiantes conocieron de primera mano la marcha del proceso de concentración y dejación de armas del grupo guerrillero de las Farc, así como los pasos a seguir en las zonas veredales. 

En los encuentros estuvo acompañado del Embajador en España, Alberto Furmanski. 

Dentro de su agenda en Madrid, tuvo un encuentro también con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis quienes repasaron el apoyo de este país en el proceso de Paz así como el estado de las negociaciones con la guerrilla del ELN.

Con directivos de empresas con intereses en Colombia, reunidos en la Cámara de Comercio de España, Humberto De la calle analizó las posibilidades de inversión de las empresas españolas en los sectores prioritarios de desarrollo en la economía colombiana, tales como infraestructura, transporte y telecomunicaciones.
 
 

Fuente: Oficina de Prensa Embajada de Colombia en España

 

 

Nota

Humberto De la Calle Lombana presentó informe sobre el Proceso de Paz en Colombia a connacionales en Madrid

Publicado en el slide principal
Si