Pais

Colombia

Los servicios que presta la Oficina de Atención al Migrante en el departamento de Norte de Santander y la oferta institucional de las redes de apoyo al migrante, fueron algunos de los temas en la agenda del Programa. El evento fue organizado por el Departamento Nacional de Planeación y reunió más de 90 instituciones.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, quien estuvo presente en la Feria de Servicio al Ciudadano a través del programa Colombia Nos Une, el Centro Integral de Atención al Ciudadano – CIAC y la oficina de Pasaportes, realizó 130 atenciones.

Los asistentes a la jornada recibieron información sobre trámites, apostilla de documentos, pasaportes y visas.

Por su parte, el programa Colombia Nos Une prestó asesoría a los asistentes en temas como: Ley Retorno, servicios que presta la Oficina de Atención al Migrante en el departamento de Norte de Santander, oferta institucional de las redes de apoyo al migrante, rutas de acompañamiento por tipo de retorno y demás servicios que presta este programa a nivel nacional. 

Otros trámites
Las personas que asistieron a la Feria también tuvieron la oportunidad de tramitar documentos de identidad, conocer la oferta educativa actual, encontrar información sobre el estado de la situación militar, actualizar el Registro Único Tributario -RUT, acceder a servicio gratuito de vacunación y solicitar ahorro voluntario para la vejez, entre otros servicios.

La Feria se llevó a cabo este 21 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Polideportivo Municipal de Tibú.

Nota

Programa Colombia Nos Une participó en Feria Nacional de Servicios en Tibú, Norte de Santander. Asistieron más de 3 mil personas

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si