La Feria de Servicios se llevará a cabo los días 8 y 9 de julio de 201, tendrá más de 40 entidades de Colombia y México y promete revivir el amor por las raíces.  

El evento, organizado por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado de Colombia en Ciudad de México y el programa Colombia Nos Une, es uno de los más importantes en su categoría para la comunidad colombiana en México. 

Los colombianos que asistan tendrán acceso a información de primera mano en temas como educación, previsión exequial, protección, vivienda, retorno, ahorro, pensión, remesas, seguros, salud, migración. 

Trámites consulares
En la Feria de Servicios se ha creado un espacio para que los connacionales puedan adelantar trámites consulares como pasaportes, rectificación y duplicado de cédulas, registro civil de nacimiento y matrimonio, tarjetas de identidad, autenticación. 

IMPORTANTE: Sólo se realizarán trámites pagados previamente en dólares americanos, presentando ficha de depósito:
Banco Santander, cuenta N° 82-50044130-2 Consulado de Colombia Recaudos

Consulte los costos de trámites AQUÍ

Asimismo, habrá oportunidad de inscribir la cédula para las elecciones del 2018 y recibir información sobre la Ley de Víctimas.

¡Para toda la familia!
Todos los colombianos pueden asistir con sus familias y disfrutar de conferencias, música, cultura, recreación, gastronomía colombiana, rifas y mucho más.

¡Entrada gratuita!

feria de servicios para colombianos en Ciudad de México

  
RESUMEN DEL EVENTO

¿Cuándo?
julio 8 y 9 de 2017

¿Dónde?
Salón Mercurio de Expo Reforma: Morelos 67. Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc 

¿En qué horario?
De 10:00 a 17:00 horas

A propósito, ¿qué es una feria de servicios?
La Feria de Servicios es una iniciativa de gobierno que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país.

 

 

Programación de Feria de Servicios

Sábado

programación Feria México sábado

Domingo

Programación Feria México domingo

 

 

 

Nota

Segunda Feria de Servicios para colombianos en  Ciudad de México

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si