Pais

Canadá

 

Este encuentro empresarial, organizado por la ciudad de Toronto y diez Consulados latinoamericanos,  se llevará a cabo el martes 30 de mayo en City Hall Toronto.

Programas de financiación empresarial para start-ups, cambios en la regulación de importación de frutas, vegetales y negocios relacionados con comidas, entre otros, son algunos de los temas de las conferencias del Segundo Día Empresarial Latinoamericano.

Este evento tiene como objetivo fortalecer a los empresarios y emprendedores inmigrantes provenientes de los países latinoamericanos y que viven en la ciudad de Toronto y sus alrededores.

El encuentro empresarial es organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Toronto y The Latin American Bi-lateral Trade Initiative (LABTI), la cual está integrada por los consulados de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y la ciudad de Toronto.

Cuatro datos adicionales que un pequeño empresario debe saber
1. Cómo empezar un negocio global en Toronto.

2. Últimas tendencias en mercadeo y publicidad digital.

3. Servicios de la oficina de facilitación del comercio de Canadá.

4. Contabilidad, impuestos y asuntos legales que debe saber un nuevo o pequeño empresario.

 

Panel empresarial
En la jornada también habrá un panel empresarial donde los asistentes conocerán de primera mano experiencias de empresarios que en su inicio tuvieron una idea y que hoy es un proyecto empresarial exitoso en Toronto.

 

RESUMEN DEL EVENTO

¿Cuándo?
Mayo 30 de 2017

¿Dónde?
Cámara del Concejo (Council Chambers) de City Hall Toronto, 100 Queen Street West, ON, M5H 2N2, cerca de la estación de metro de Queen. 

 

¿En qué horario?
Entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde en jornada continua

 

¡Evento gratuito!

Los colombianos interesados en asistir deben enviar un correo a: [email protected] o llamar al teléfono 416-977-0098 Ext 224

También es posible REGISTRARSE AQUÍ

 

Acerca de Latin American Bi-lateral Trade Initiative - LABTI
Esta iniciativa tiene como objetivos principales el desarrollo de las relaciones comerciales entre los países latinos y Toronto, así como el fortalecimiento empresarial de los inmigrantes provenientes de estos países y que viven en esta ciudad.

El Latin American Bi-lateral Trade Initiative (LABTI) hace historia en Toronto porque es la primera iniciativa que se crea para trabajar con y por el beneficio de la comunidad y del desarrollo comercial con los países latinoamericanos.  

Durante cerca de un año el Departamento de Desarrollo Empresarial de Toronto y los consulados trabajaron para crear esta iniciativa que realizará eventos, talleres, conferencias y misiones comerciales con la comunidad latinoamericana de Toronto.

Fruto de este trabajo ya se han realizado: el Primer Día Empresarial Latinoamericano en Toronto, el cual con la participación de 270 personas. Así mismo, se realizaron las sesiones informativas sobre la Ley Laboral de Ontario y los cambios en la Ley de Inmigración de Canadá.

Día Empresarial Toronto

 

 

 

DESARROLLO DEL EVENTO

Asistieron más de 200 personas entre las cuales se cuentan empresarios y emprendedores colombianos.

El evento contó con la participación del Concejal Michael Thompson y Director en Jefe del Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Toronto.

Día Empresarial Toronto

Nota

Segundo Día Empresarial Latinoamericano en Toronto ¡Bienvenidos los colombianos!

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si