Por primera vez ocho consulados latinoamericanos se unen para organizar la Copa de Futbol: Semana Latinoamericana de la Salud. (Vea también: Primera Copa Latinoamericana de Fútbol en Toronto)


El torneo de fútbol se llevará a cabo entre el 16 y el 30 de agosto en las instalaciones de Eglinton Flats, ubicado en 3601 Eglinton Avenue West (campos 1, 2,3 y 4).


En la organización de este evento participan los consulados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay y el país invitado es Brasil.


La ceremonia inaugural se realizará el 16 de agosto de 2014 a las 3 de la tarde, a la cual están invitados todos los miembros de la comunidad latina que quieran seguir disfrutando del fútbol. Este primer torneo será masculino y para jugadores mayores de 18 años.


La Cónsul de Colombia en Toronto, Canadá, Lucía Madriñán, se reunió con los miembros de la Selección Colombia en Toronto, que nos representará en la Primera Copa de Fútbol: Semana Latinoamericana de la Salud, que se llevará a cabo del 16 al 30 de agosto próximo.


La selección que representará a Colombia está conformada por: Carlos Benítez, Alejandro Arboleda, Álex Rodríguez, Duván Agudelo, Alejandro Barreto, Jose Acosta, Cristian Cruz, César Tavares, Steven González, Carlos Bedoya, Daniel Castro, Sebastián Caro, Jorge Andrés Orozco, Óscar Acevedo, Cristian Barrios, Jeison Agudelo, Mateo Estrada, Andrés Zapata, Julián Villada y Andrés Murcia. El cuerpo técnico está conformado por Jaime Galvis, Edilberto López y Jorge Andrés Orozco.


Semana Latinoamericana de la Salud


Este campeonato de fútbol hace parte de las actividades de la Segunda Semana Latinoamericana de la Salud que se llevará a cabo del 19 al 25 de octubre de este año en la sede principal de la YMCA.


El objetivo de esta iniciativa es contribuir al bienestar de la comunidad latinoamericana que vive en Toronto y alrededores, a través de citas médicas gratuitas en español, especialmente en todos aquellos servicios que no cubre.


El año pasado, durante la Primera versión de la Semana de la Salud, fueron beneficiadas 323 personas con citas médicas y 300 personas asistieron a las conferencias y actividades deportivas.


Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si