Programa Nacional de Becas “Mujeres para la Ciencia 2016” también aplica para colombianas en el exterior

Pais

Colombia

La Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO, L’Oreal Colombia, Colciencias e ICETEX abren por octavo año consecutivo la convocatoria del Programa Nacional de Becas L´ORÉAL UNESCO “Mujeres para la Ciencia 2016”, que premiará a una científica colombiana con 40 millones de pesos para el desarrollo de sus proyectos de investigación.  


En esta versión del Programa, se invita a estudiantes de doctorado o posdoctorado, entre los 25 y los 45 años de edad que demuestren excelencia académica y que se encuentren adelantando una investigación en alguno de los siguientes campos: Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Tecnológicas, Química, Física y Matemáticas., a postularse antes del 15 de julio de 2016 a través de la página web del ICETEX (Beca No. 3900816).  


La Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco es presidida por la Canciller María Ángela Holguín Cuéllar y su Secretaría Ejecutiva es ejercida por la Dirección de Asuntos Culturales. La conforman, además, el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación –COLCIENCIAS– y la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional, APC Colombia.

Para mayor información sobre la convocatoria y acceder al formulario de inscripción, ingrese a: www.icetex.gov.co  o www.loreal.com.co  

 

Nota

Programa Nacional de Becas L´ORÉAL UNESCO

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si