Pais

Ecuador

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto de 2017, contará con la participación de entidades colombianas y locales, y reunirá extraordinarias muestras de nuestro folclor. 

Esta Tercera Feria de Servicios es organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado de Colombia en Quito y el programa Colombia Nos Une.

Los colombianos que asistan al evento encontrarán asesoría personalizada en temas como: proyectos de vivienda en Colombia, pensiones, educación, retorno y migración. 

Trámites e inscripción de cédulas
Dentro de la Feria de Servicios habrá un espacio destinado para reconocimiento de firma, autenticaciones, apostilla  e inscripción de cédulas para las elecciones del 2018. 

Información para víctimas del conflicto armado
La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y la Unidad de Restitución de Tierras estará en la Feria de Servicios para dar información sobre el estado de los casos de víctimas del conflicto armado colombiano que se encuentran en marcha.

Conferencias y orientación médica
Los asistentes a la Feria tendrán la oportunidad de recibir información de primera mano sobre diversos temas de interés y podrán acceder a orientación médica gratuita. 

¡Diversión y folclor colombiano!
Esta Tercera Feria de Servicios para colombianos en Quito ha sido pensada como un plan para la familia; por eso, los colombianos que asistan encontrarán divertidas actividades para los niños y extraordinarias representaciones de nuestro folclor: música, danza, gastronomía y más.

¡Entrada gratuita!

 RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Agosto 19 y 20 de 2017

¿Dónde?
Centro de exposiciones Bicententario, Pabellón 2. 

¿En qué horario?
De 10am a 5pm

¿Qué es una feria de servicios?
La Feria de Servicios es una iniciativa de gobierno que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país.

 

 

Feria de servicios para colombianos en Quito

Nota

Llega la Tercera Feria de Servicios para colombianos en Quito

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si