Debido al excelente resultado en eventos pasados el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en alianza con la Universidad EAN tienen el gusto de invitarlo a la segunda videoconferencia titulada “Liderazgo”.

 

La videoconferencia  será presentada por el Dr. Rodrigo Zárate docente titular de planta e investigador de la Universidad EAN donde enseña unidades de estudio referentes a liderazgo y emprendimiento.  El Dr. Zárate es miembro de la junta supervisora de AIESEC Colombia y en el 2011 recibió el premio a la Excelencia en la Enseñanza para América Latina otorgado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs – ACBSP.  El profesor Zárate posee un Doctorado en Liderazgo Estratégico de Regent University, y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la misma institución; es además Ingeniero Industrial de la Universidad de América de Bogotá Colombia.

 

A través de la videoconferencia se analizará la efectividad de un líder desde el punto de vista cultural y se presentarán comportamientos poco efectivos en el momento de emplear el liderazgo.

 

La conferencia se realizará el jueves 1 de diciembre  a las 2:30pm (Hora local colombiana)  

 

Para acceder a la videoconferencia  vía Internet deberán seguir el siguiente proceso:

 

1. Haga click alguno de estos dos enlaces

 

http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/706-sala-6-ingenierias.html

 

o

http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/1320-sala6-ingenierias-internet.html 

 

2. Una vez halla cargado la pagina y en caso de no tener video (pantalla negra) haga click en “Descargar codec”

3.  Haga click en Ejecutar  el Codec  y  cierre todas las demás ventanas  que tenga abiertas de internet

4.  Vuelva repetir el punto número 2 para recibir las imágenes en la pantalla.

 

Les recomendamos conectarse con una hora de anticipación para realizar las pruebas pertinentes y evitar problemas técnicos que puedan presentarse.

Los invitamos a participar y a realizar sus aportes para definir el contenido temático de próximas conferencias académicas que permitan impulsar la productividad de los colombianos en el exterior. 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

Hola, 

muy interesante, desgraciadamente el sistema esta hecho solamente para windows y no funciona bajo mac. Muy triste que no utilicen estándares que funcionen un todas las plataformas (win, mac, android, iOS, etc...) 

:-(

Olmo

Hola Olmo. Muchas gracias por tu aporte. A partir de tus comentarios hemos revisado el tema con la Universidad EAN y podemos confirmarte que para acceder a la videoconferencia utilizando un sistema operativo diferente (Mac, OIS, etc) se puede hacer a través de este enlace: 186.113.12.133/conf_h264_g711u_256000_2223_Ingenieria
Cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarte con nosotros.

Muchas gracias por la invitación, es una excelente oportunidad de crecimiento académico en este proceso cultural que adelantamos para generar una nueva cultura ciudadana en nuestro terruño. Cordial saludo.

Hola me encantara compartir esta video conferencia y recuperar el contacto con Rodrigo, viejo compañero de Ingenieria Industral en la U America.