Conmemoración del Día Nacional de Colombia en Tailandia: Recital de Piano de Música colombiana en Tailandia

Ciudad del evento

Bangkok

País

Tailandia

Fecha del evento
Fecha de finalizacion
Descripción

La Embajada de Colombia en Colombia, con apoyo de la Universidad Mahidol, y en el marco de la celebración de los 205 años de la independencia de Colombia, ofrecerá por primera vez en Tailandia un Recital de Piano de Música colombiana que tendrá lugar en el auditorio del Colegio de Música de la Universidad de Mahidol, el día miércoles 22 de julio de 2015 a las 7pm en Bangkok.


La interpretación del repertorio musical estará a cargo del Maestro Tailandés Teeranai Jirasirikul. El Maestro Jirasirikul tiene estudios superiores y se desempeña como docente y Director de la Orquesta Sinfónica de la prestigiosa Universidad de Mahidol.


El Maestro Jirasikul ha ganado numerosos galardones a lo largo de su carrera. En julio de 2007, participo en el Festival de Corfú en la Universidad Jónica en Grecia. En 2008, obtuvo  los Premios Mazurka y Nocturne en el Concurso de Piano Chopin celebrada en Bangkok. En 2010, fue invitado como solista para realizar Rhapsody in Blue con la Sinfonía de Viento de la Universidad de Mahidol en Hobart, Australia.


De igual manera, el Maestro Jirasikul obtuvo en abril de 2012 el Diploma de Primer Grado del XI Festival Internacional de Coros juveniles “Sonidos de Moscú" en Rusia. Un año más tarde ganó la Banda de plata con el Coro de la Universidad de Mahidol en el VII Festival Internacional de Siovakia Cantat 2013 realizado en Bratislava, Eslovaquia.


 El Concierto es de entrada libre y gratuita y está cordialmente invitada toda la comunidad colombiana.