IV Festival Independencia Colombia en Nueva York

Ciudad del evento

Nueva York

País

Estados Unidos

Fecha del evento
Fecha de finalizacion
Descripción

Los colombianos en el área metropolitana de Nueva York se preparan para celebrar el orgullo y la cultura de su país, en el IV Festival Independencia Colombia 2015, el próximo fin de semana.


El festival se llevará a cabo en el Eisenhower Park, en el Condado de Nassau, donde se espera que asistan miles de personas, reunidas en un ambiente familiar, el domingo 12 de Julio, desde las 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Y como es tradicional, la entrada es gratis. 


Los asistentes podrán gozar de la mejor música, con el famoso Fruko y sus Tesos, que estará celebrando sus 50 años de vida artística. También estarán en tarima los Latín Brothers, Rakel, Diana Naranjo, el folclor de Mestizo, Estilo Latino, los Soneros de Soledad y los mejores DJ Eddier, Poso y Taz.


La Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez Arévalo engalanará con su belleza el evento, que servirá también para la presentación internacional de la campaña “No es hora de callar”, que la periodista del periódico El Tiempo, Jineth Bedoya, está promoviendo en contra de la violencia sexual de la mujer. Así mismo un grupo de artistas “Embajadores del Arte” estarán plasmando un cuadro único durante el festival.


El Festival, que se ha convertido en un puente entre los colombianos de Nueva York, también será el escenario para el lanzamiento de la campaña del Fondo Nacional del Ahorro, para que las personas puedan comprar su vivienda desde el exterior. También habrá una variedad de expositores de servicios y productos especiales.

 

Fuente: http://www.tribunahispanausa.com/