La Embajada de Colombia en Suiza, dentro de las actividades programadas en el Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, invita a la comunidad colombiana residente en Zurich a la charla del artista colombiano Gabriel Sierra, quién dialogará con Daniel Baumann, Director del Kunsthalle de Zurich, sobre la reciente exposición que presentó en este importante espacio cultural.


El evento que contará con la presencia del Embajador Julián Jaramillo Escobar se realizará el Jueves 3 de marzo de 2016 a partir de las 18.30 horas. Entrada libre


Gabriel Sierra es un diseñador industrial colombiano egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su trabajo en solitario ha sido presentado  es exposiciones como Sculpture Center, Nueva York (2015), La Renaissance Society, Chicago (2015), y la Fundación Kadist arte, San Francisco (2013). También ha participado en exposiciones colectivas en las que se incluyen la Bienal de Venecia / Palazzo Fortuny (2015), 2013 Carnegie International en Pittsburgh, el segundo nuevo Museo Trienal, Nueva York (2012) y la Bienal de Lyon (2011).

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si