Por primera vez ocho consulados latinoamericanos se unen para organizar la Copa de Futbol: Semana Latinoamericana de la Salud. El torneo, en esta ocasión masculino y para mayores de 18 años, se realiza hasta el 30 de agosto en las instalaciones de Eglinton Flats, ubicado en 3601 Eglinton Avenue West (campos 1, 2,3 y 4). Asistencia libre y gratuita.


En la organización de este evento participan los consulados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay y el país invitado es Brasil.

 

Sobre la Semana Latinoamericana de la Salud


Este campeonato de futbol hace parte de las actividades de la Segunda Semana Latinoamericana de la Salud que se llevará a cabo del 19 al 25 de octubre de este año en la sede principal de la YMCA.


El objetivo de esta iniciativa es contribuir al bienestar de la comunidad latinoamericana que vive en Toronto y alrededores, a través de citas médicas gratuitas en español, especialmente en todos aquellos servicios que no cubre OHIP. Asimismo se realizarán 15 conferencias relacionadas con salud preventiva.


El año pasado, durante la Primera versión de la Semana de la Salud en Canadá fueron beneficiadas 323 personas con citas médicas y 300 personas asistieron a las conferencias y actividades deportivas.


Para mayor información sobre la Copa Latinoamericana de Fútbol y la Semana Binacional de la Salud contáctese con la multiplicadora del Programa Colombia Nos Une en Toronto, Luz Madronero, a través del teléfono 416-9770098 del correo [email protected]

 

Los próximos encuentros futbolísticos se realizaran de la siguiente forma:

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si